GitHub Armory: Hacking WiFi (repository tools)


GitHub Armory, Hacking WiFi, BLOG - 2

Captura 1: Extracto "GitHub" - GuerrillaWarfare - ;)
Captura 1: “GitHub” – GuerrillaWarfare – 😉

La “red“, la intrínseca y compleja “megacity” del – Bigdata – y en la cuál, aparte de “buscar y encontrar” lo que uno desee (perdón, quise decir – saber buscar, y en su defecto encontrar -), existen un grandísimo número deherramientas para auditorias Wifi“, la gran mayoría de “ellas” suelen ser extensiones de “otras tantas” que ya existían y que, cómo es lógico, añaden mejoras a sus funcionalidades. También existen “infinidad” de – documentos -: “manuales, guías que abordan la tecnología Wifi (y de cómo evadir su “seguridad“, en referencia a las que son, o suelen ser “vulnerables“).

Dicho lo cuál, y para dar pie al artículo en cuestión, daré una mención a “GitHub” (podéis leer su descripción al pinchar), y más de lleno a un repositorio en concreto que descubrí no hace muchos días.. 😉

GitHub Armory, Hacking WiFi, BLOG - 4

GitHub Armory, Hacking WiFi, BLOG - 5

En el “repositorio” de – /GitHub Armory\ disponemos de una “extensa recopilación” de libros que nos brindarán información sobre – Hacking Wifi – como por ejemplo; “Hacking Wireless Network” (vista hacia “Amazon“) y también acerca de “programación en CUDA” (los encontraréis de forma “gratuita” en la red) ya que muchas de las citadas “herramientas de auditoria wifi” incorporan “CUDA” en la “aceleración” para con el “procesado” de las claves (cifrado) al utilizar las “GPU” de Nvidia.

Captura 2: Nvidia (web) publi y sin cobrar }:S
Captura 2: Nvidia (web) publi y sin cobrar }:S

En dicho “repositorio” (por cierto, muy completo) también encontraréis bastante cantidad de “papers” dónde se muestra información sobre “seguridad WEP, WPA y WPA2” con sus “características principales” (y sus “debilidades“, o “vulnerabilidades“, como más os guste). Asimismo, también encontraréis bastantes “documentos” – con escenarios de “pruebas reales” (y sus “ataques” más conocidos a las “redes wifi“. Si dispones de una “tarjeta Nvidia“, no puedes (o debes) dejar escapar una “completa guía” sobre comocrackearpasswords con “CUDA” en Kali Linux; “Backtrack 4 CUDA Guide“.

GitHub Armory, Hacking WiFi, BLOG - 7

Otro de los “muchospapersinteresantesdata sobre las “actuales vulnerabilidades del protocolo WPA2” (y como se pueden “explotar“), debéis recordar que – actualmente – es elmás seguro” (lease con “soberana ironía” el “entrecomillado“); “Exposing WPA2 security protocol vulnerabilities“.

Captura 3: Exposing WPA2 security protocol vulnerabilities ;)
Captura 3: Exposing WPA2 security protocol vulnerabilities 😉

Y para irterminando” este “artículo” (pero no por ello menos importante), no podíamos dejar (por “inadvertido“) este “completo recopilatorio” sobre “WPS” (wifi protected setup), ya que en la “actualidad” es el “vector de ataquemás habitualmente utilizadopara auditar una red Wifi“. En el “paper” – “Offline bruteforce attack on Wifi protected setup” – disponéis de información acerca de como “crackear por fuerza bruta el “Pin WPS” sin que tengáis la “requerida necesidad” de “no parar de probar claves contra el router” wifi.

Captura 4: Offline bruteforce attack on Wifi protected setup }:D
Captura 4: Offline bruteforce attack on Wifi protected setup }:D

En “Armory” (repositorio), y de entre “todo lo que nos hemos encontrado y leído hasta ahora)”, encontraréisdiccionarios de claves WEP y WPA/WPA2” cuya “pretensión” será la de “agilizar” la ruptura de claves en los equipospara los que han sido específicamente creados“.

Para terminar (sí, así es.. lo dije antes), nos “toparemos” con (tal vez, y además bastanteprobable“) – “las herramientas más conocidas del mundo en cuanto a auditorias wifi se refiere“, lease; “coWPAtty“, “pixieWPS“, “Suite Aircrack-ng” y un largo “etc” (y algunas que no son tan conocidas). De entre todo esto, también encontraréis un cortoWiki de términos” que merece la penaconocer“, para poner en práctica dichas “auditorias” 🙂

-) Repositorio "Armory" /-aquí-\ ;)

GitHub Armory, Hacking WiFi, BLOG - 10

Salu2


TonyHAT - 287

Anuncios

Un comentario en “GitHub Armory: Hacking WiFi (repository tools)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s